MEDIODÍA

Servimos el menú de ensaladas, pasta fresca, rissottos, cremas, pescados… y por supuesto nuestras hamburguesas. Nuestro menú de mercado cambia cada día y por 12,90 puedes probar nuestra carta a precio de menú. Para los más rápidos, tenemos un menú express en barra por 5,95.

CENAS

Un lugar perfecto para cenar con amigos o en pareja y luego alargar la velada haciendo unas copas. Si vienes no te olvides de preguntar por nuestras hamburguesas… y por nuestras ensaladas, hmmm… también por los rissottos, bueno mejor ¡ven a comprobarlo tu mism@!

GRUPOS

Salón privado con capacidad hasta 35 personas en la zona de más ambiente de Barcelona, ¡¡con la posibilidad de alargar la fiesta hasta las 3 de la madrugada!!; variedad de menús de grupo, tartas caseras de cumpleaños,… o simplemente nuestra deliciosa comida pueden ser alguno de los motivos para que seamos el lugar que buscas.

COPAS Y COCKTAILS

¿Quieres que te demostremos que se puede tomar un combinado o un cocktail de calidad a un precio razonable? Mira nuestra carta de cocktails y Gin-tonics, y luego ven a comprobarlo. Ahhh!!! Al acabar nos puedes pedir entradas para las discotecas de la zona.

EVENTOS

Fiestas privadas, cumpleaños, reuniones de excompañer@s, despedidas de solter@s, desayunos de empresa… todo es posible en Notifixis gracias a nuestro salón privado, nuestras 2 plantas, nuestros 3 proyectores y ¡sobretodo nuestra idónea localización!

FÚTBOL

3 proyectores y una sala insonorizada dan para gritar muchas alegrías. Si no te pierdes ningún clásico, si te gusta ver el partido de Champion’s de los martes o miércoles con amigos, reserva tu mesa… en el salón del fondo.